Relmucura (Arcoiris en la piedra), es un emprendimiento familiar Mapuche campesino, que ofrece a sus visitantes hospedaje, Camping y comidas con identidad local, ubicado en la cordillerana comuna de Melipeuco, IX Región de La Araucanía, en el Sur de Chile.

Con el paso de los años Relmucura ha ido mejorando su servicio tanto en la atención cálida y familiar, como también en infraestructura, ya que nos caracterizamos principalmente por entregar un servicio de tranquilidad y descanso, logrando así la fidelidad de nuestros pasajeros hasta ya ser partes de nuestra gran familia. Es así que cada año son muchos más los que llegan a repetir su estadía y encantándose con los maravillosos lugares que ofrece Melipeuco.

Cabe destacar también que Relmucura se encuentra ubicado en un privilegiado lugar, frente al Volcán Llaima, lugar que también se encuentra rodeado de numerosos cursos de agua y cercano a maravillosos atractivos de gran importancia turística en la región de La Araucanía. También en nuestro entorno hay reconocidos destinos a nivel nacional e internacional como lo es el Parque Nacional Conguillío, Volcán Nevados del Sollipulli, Reserva Nacional China Muerta, Saltos del Truful-Truful y entre otros que son visitados por una gran cantidad de turistas año a año.

 

Misión

Nos enfocamos principalmente en dar un servicio en un entorno de tranquilidad, creando un ambiente acogedor con la calidez de la gente del Sur, como también por otra parte creemos firmemente en el turismo como polo de desarrollo local, logrando contribuir a la economía local de manera sustentable.

 

Visión

Cada día pensamos en las exigencias de los pasajeros, por lo cual es indispensable pensar en evoluciones, lo cual nos lleva a estar a la par con las tendencias en innovar en nuevas soluciones que nos permita mejorar la calidad de nuestro servicio, sin perder nuestro principal norte y escencia, que nos caracteriza como empresa familar.